¡Vamos a disfrutar, señores!, mejores pasodobles Carnaval de Carmona 2014

¡Vamos a disfrutar, señores!, mejores pasodobles Carnaval de Carmona 2014.


Comparsa:

El caminante
Me pregunto un compañero

Los Autores
Aunque nadie

Los Esperados
Si tuvieras un poquito de conciencia

El tonto de los carnavales
Hoy se cumple ya tus 30 años

El rincón de las verdades
23 de Febrero

El mundo de las maravillas
Cuando España aplaudía

Esperanto
Hubo quien dio su vida

El pájaro

No sabe si hay un Dios..

Mi primera comparsa
Rabia, rabia

El salón de los pecados

Aunque se que es muy pronto

El Don
Siempre soñé

Los colaos del paraíso
Me paso el mes de Febrero

Mi pequeño mundo

Flamante presidenta de mi Andalucía

La telaraña
Señor maestro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alexandra Ortiz "La monicha", por mariana - Carmona XXX Concurso Nacional de Cante Flamenco

Carmona: Nevada 10 de Enero de 2.010

Flamenco: Mari Nieves Sanchez “Nieves Itoly”, por Polo Carmona XXXI Concurso Nacional de Cante Flamenco