Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Carmona: IV Jornadas de Encuentros con "Autores en Viñetas"

Imagen
Jornadas consistentes en encuentros entre autores y profesionales del mundo del cómic. Que tienen como finalidad el acercar a los autores y sus lectores.   Actividades de la IV Jornadas de encuentros con autores: 

Carmona: VI Encuetro benéfico de Bandas de Música

Imagen
El próximo sábado día 2 de marzo, tendrá lugar el VI encuentro benéfico de bandas de música, que organiza la Peña Cultural "La Amistad". Intervienen: La Banda de Música "El Arrabal" y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de Gracia", la presentación del acto sera a cargo de Antonio José Arcos. Día: 2 de Marzo Hora: 20:00  Lugar: Peña Cultural "La Amistad"

Carmona: XIV Exaltación de la Saeta

Imagen
 Este año la exaltación de la saeta est ará a cargo de Francisco Perea Torres, presentado por José María Varela Pastor, con la intervención de los saeteros: Manuel Laino, Manuel Machuca, Evaristo Cuevas, Rubito de Pará - hijo- y un alumno del VIII Curso de la Escuela de Saetas. Organiza: Asociación Cultural Flamenca "Amigos de la Guitarra D ía: 8 de marzo H ora: 22:00 L ugar: Salon de la A.C.F. Amigos de la Guitarra 

Paco Moya: II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Paco Moya en el II Concierto de Saetas. Organizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Lauri Rodriguez: II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Lauri Rodriguez en el II Concierto de Saetas. Organizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Manuel Gómez Castañeda: II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Manuel Gómez Castañeda en el II Concierto de Saetas. Organizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Ana Maria Caro: II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Ana María Caro en el II Concierto de Saetas. Organizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Manuel Delia: II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Manuel Delia en el II Concierto de Saetas , o rganizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Encarni Belloso: II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Encarni Belloso , en el II Concierto de Saetas. Organizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Manuel Fernandez "Perole", II concierto de Saetas en Carmona 2013

Imagen
Actuación de Manuel Fernandez "Peroles " en el II Concierto de Saetas. Organizado por la Asociacion Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, intervienen los alumnos de la escuela de saetas que dirige Paco Moya - director- han intervenido en este II concierto de saetas los siguientes alumnos:  Ana Maria Caro Rodriguez Encarni Belloso  Manuel Delia Nuñez  Manuel Fernandez "Perole"  Manuel Gomez Castañeda  Lauri Rodriguez  Paco Moya y Francisco Emilio Bautista Florido (Organista).

Rafael de Utrera y Carmen Lozano bailando por alegrias en Carmona XXVIII ciclo conocer el Flamenco

Imagen
Actuación de Rafael de Utrera, el pasado d í a 22 de febrero en Carmona, acompañado por Carmen Lozano al baile y con Jes ú s Guerrero (Fuengirola) y Carlos Haro (San Fernando) a la guitarra. XXVIII ciclo Conocer el Flamenco.

Rafael de Utrera por malagueñas en Carmona XXVIII ciclo de conocer el Flamenco

Imagen
Actuación de Rafael de Utrera, el pasado d í a 22 de febrero en Carmona, acompañado por Carmen Lozano al baile y con Jesús Guerrero (Fuengirola) y Carlos Haro (San Fernando) a la guitarra. XXVIII ciclo Conocer el Flamenco.

Conferencia: El proceso a Jesús por José María Ribas Alba

Imagen
El proceso a Jesús, conferencia ce lebrada el pasado día 21 de Febrero, a car go de Dr. J os é María Ribas Alba . 11ª Conferencia del VI Ciclo conferencias magistrales de la Universidad de Sevilla en Carmona, a cargo de José María Ribas Alba, profesor titular de derecho romano en la facultad de derecho de la universidad de Sevilla. Resumen de la conferencia: La dimensión jurídica de la muerte de Jesús de Nazaret representa un desafío para la historia del Derecho. En este proceso convergen factores muy diversos: una sociedad política e ideológicamente muy fragmentada, la concurrencia de dos sistemas jurídicos, el derecho judío de la época del Segundo Templo y el ordenamiento romano penal provincial del siglo I d.C., contando ambos derechos en esos momentos con una rica tradición de estudios jurisdiccionales. El auto defiende la tesis de la existencia de dos procesos interconectados. Uno judío, ante el Sanedrín de Jerusalén, en el que el delito principal atribuido a Jesú

Rafael de Utrera y Carmen Lozano en el XXVIII ciclo conocer el flamenco

Imagen
El próximo viernes 22 de marzo,  tendrá lugar el recital flamenco de Rafael de Utrera (al cante), Carmen Lozano ( al baile), acompañado a la guitarra por Jesús Guerrero y Carlos Haro. Dentro del XX VIII ciclo de Conocer el Flamenco . Día: 22 de febrero hora: 21:30 Lugar: Peña Flamenca Amigos de la Guitarra Carmona

Conferencia: El proceso a Jesús - Dr. José María Ribas

Imagen
El próximo día 21 de Febrero tendrá lugar la conferencia  " El proceso a Jesús", a cargo de la Dr. José María Ribas Alba, Prof. titular de Derecho Romano.  VI Ciclo de conferencias magistrales que organiza la Delegación de Cultura y la Universidad de Sevilla.    Día 21 de Febrero Hora: 20:00 Lugar: Antigua Capilla del Hospital de San Pedro.             Calle San Pedro, Carmona.

Gran desfile carnavalesco del carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Gran desfile carnavalesco del carnaval de Carmona 2.013, por el Paseo de San Antón.

Cartel Semana Santa en Carmona de Manolin Fernandez

Imagen

Carnaval de Carmona - Gran desfile Carnavalesco - Fotos - 2

Imagen
Fotos de l gran desfile carnavalesco del carnaval de Carmona 2.013,   C alle San Pedro. http://youtu.be/Ea77xBKRh1g

Carnaval de Carmona - Gran desfile Carnavalesco - Fotos - 1

Imagen
Fotos de l gran desfile carnavalesco del carnaval de Carmona 2.013,   C alle San Pedro.

Carnaval de Carmona - Gran desfile Carnavalesco - Puerta Sevilla

Imagen
Gran desfile carnavalesco del carnaval de Carmona 2.013, por la Puerta de Sevilla.  con la participacion de

Conferencia "El escultor Antonio Eslava", Antonio M. Bermudo Salas

Imagen

IV Concurso fotográfico: "Mi Cuaresma 2013 en Carmona"

Imagen
La Parroquia san Pedro y S an Sebastián de Carmona (Sevilla), a través de su página web www.sanpedrocarmona.es , organiza el IV concurso fotográfico “Mi Cuaresma 2013 en Carmona” . La finalidad perseguida, al igual que en años anteriores, es promocionar la vivencia de la Cuaresma y la Semana Santa del 2013 en nuestra ciudad, mediante la presentación de fotografías que expresen las diferentes formas, que tiene cada persona, de vivir este tiempo litúrgico. La participación en este concurso es libre y abierto a todos aquellos que quieran colaborar.  - Participación: podrán participar todas las personas que lo deseen. - Tema: Mi Cuaresma y Semana Santa del 2013 en Carmona.  Pueden presentarse cualquier tipo de trabajos sobre la Cuaresma, la Semana Santa o cualquier actividad que se realice en este período, siempre que se lleve a cabo en la ciudad de Carmona. Se valorará positivamente la originalidad, calidad y creatividad de las obras. No se acepta

Conferencia: Pedro I de Castilla, mecenas de interculturalidad artistica - Rafael Cómez Ramos

Imagen
Conferencia ce lebrada el pasado día 7 de Febrero, a car go de Dr. Rafael Cómez Ramos Catedrático de Historia del Arte d e la U niversidad de Sevilla. RESUMEN: el propósito de esta conferencia es profundizar en el conocimiento de la interesante personalidad del rey Pedro I de Castilla, como mecenas de un período de evidente transculturación artística, a través de las empresas arquitectónicas que patrocinó, sobre todo en el Alcázar de Sevilla, modelo arquitectónico en relación con la Alhambra de Granada, el palacio de Tordesillas y la sinagoga del Tránsito de Toledo.

A.D. Carmona vs Estepa Industrial - Resumen

Imagen
Resumen del partido celebrado el domingo 3 de Febrero entre la Agrupacion Deportiva Carmona y Estepa Industrial .  Resultado del partido AD Carmona 3 Estepa Ind. 2.

Comparsa: El mundo es nuestro - pasodoble Viendo la tv - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El mundo es nuestro de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  A grupación: El mundo es nuestro de Sevilla  Modalidad: comparsa.  A utor de letra y música: G uillermo C aballero J iménez.  Director: Ismael Márquez Migal.  Ya son varios años actuando en Carmona:  2012 - c omparsa L a Isla de los anonimos  2011 - 1º premio con la comparsa Los segundos  2010 - comparsa Palabritas

Comparsa: El mundo es nuestro - Cuplé - Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación de la comparsa El mundo es nuestro de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  A grupación: El mundo es nuestro de Sevilla  Modalidad: comparsa.  A utor de letra y música: G uillermo C aballero J iménez.  Director: Ismael Márquez Migal.  Ya son varios años actuando en Carmona:  2012 - c omparsa L a Isla de los anonimos  2011 - 1º premio con la comparsa Los segundos  2010 - comparsa Palabritas

Comparsa: El mundo es nuestro - pasodoble Hoy a recordar tus palabras Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El mundo es nuestro de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  A grupación: El mundo es nuestro de Sevilla  Modalidad: comparsa.  A utor de letra y música: G uillermo C aballero J iménez.  Director: Ismael Márquez Migal.  Ya son varios años actuando en Carmona:  2012 - c omparsa L a Isla de los anonimos  2011 - 1º premio con la comparsa Los segundos  2010 - comparsa Palabritas

Chirigota: Cada una en su casa y yo en la de todas - Cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota: Cada una en su casa y yo en la de todas de La Rinconada, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Cada una en su casa y yo en la de todas de La Rinconada  Modalidad: Chirigota.  Autor de letra y música: José Manuel de la R osa de los S antos y Manuel C ampos Rodríguez.  Director: José Manuel de la R osa de los S antos. 

Chirigota: Cada una en su casa y yo en la de todas - Pas. Que trabajito Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota: Cada una en su casa y yo en la de todas de La Rinconada, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Cada una en su casa y yo en la de todas de La Rinconada  Modalidad: Chirigota.  Autor de letra y música: José Manuel de la R osa de los S antos y Manuel C ampos Rodríguez.  Director: José Manuel de la R osa de los S antos. 

Chirigota: Cada una en su casa y yo - Esta maldita crisis Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota: Cada una en su casa y yo en la de todas de La Rinconada, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Cada una en su casa y yo en la de todas de La Rinconada  Modalidad: Chirigota.  Autor de letra y música: José Manuel de la R osa de los S antos y Manuel C ampos Rodríguez.  Director: José Manuel de la R osa de los S antos. 

Comparsa: El beso - cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El beso de Carmona , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: El beso de Carmona  Modalidad: comparsa.  Autor de letra: Ezequiel G arcía B arreda.  Autor de música: Rafael Fernández Delis y Francisco Javier S ierra Ramírez.  Director: Rafael Fernández D elis.  Participaron en el año 2012 , con la comparsa: La tragedia de Don Carnal. Año 2011 5º Premio con la comparsa: Romalé.

Comparsa: El beso - Pasodoble Hoy siento verguenza - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El beso de Carmona , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: El beso de Carmona  Modalidad: comparsa.  Autor de letra: Ezequiel G arcía B arreda.  Autor de música: Rafael Fernández Delis y Francisco Javier S ierra Ramírez.  Director: Rafael Fernández D elis.  Participaron en el año 2012 , con la comparsa: La tragedia de Don Carnal. Año 2011 5º Premio con la comparsa: Romalé.

Comparsa: El beso - Pasodoble Otra noche en vela - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El beso de Carmona , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: El beso de Carmona  Modalidad: comparsa.  Autor de letra: Ezequiel G arcía B arreda.  Autor de música: Rafael Fernández Delis y Francisco Javier S ierra Ramírez.  Director: Rafael Fernández D elis.  Participaron en el año 2012 , con la comparsa: La tragedia de Don Carnal. Año 2011 5º Premio con la comparsa: Romalé.

Cuarteto: Los pre-estrenos - Te propongo esta Noche - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación del cuarteto Los pre-estrenos de Carmona , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Los pre-estrenos de Carmona  Modalidad: Cuarteto.  Autor de letra y música: Ignacio González Rodríguez y Álvaro Serrano Valencia.  Director: Francisco García Román.  1º P remio C arnaval 2012 : En Carmona siendo las tres menos diez un asesinato se ha vuelto a cometer

Cuarteto: Los pre-estrenos - semifinal - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación del cuarteto Los pre-estrenos de Carmona , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Los pre-estrenos de Carmona  Modalidad: Cuarteto.  Autor de letra y música: Ignacio González Rodríguez y Álvaro Serrano Valencia.  Director: Francisco García Román.  1º P remio C arnaval 2012 : En Carmona siendo las tres menos diez un asesinato se ha vuelto a cometer

Comparsa: Entre cordeles - Cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Entre cordeles de Alcala de Guadaira , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: E ntre cordeles de Alcalá de Guadaira  Modalidad: comparsa mixta.  Autora de letra: julia González naranjo.  Autor de música: Jesús garcía salgado.  Director: Jesús Bejarano Iglesias.  En el 2012 fueron semifinalistas con la comparsa "El pacto"

Comparsa: Entre cordeles - pasodoble Este año - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Entre cordeles de Alcala de Guadaira , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: E ntre cordeles de Alcalá de Guadaira  Modalidad: comparsa mixta.  Autora de letra: julia González naranjo.  Autor de música: Jesús garcía salgado.  Director: Jesús Bejarano Iglesias.  En el 2012 fueron semifinalistas con la comparsa "El pacto"

Comparsa: Entre cordeles - pasodoble Y yo a ti - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Entre cordeles de Alcala de Guadaira , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: E ntre cordeles de Alcalá de Guadaira  Modalidad: comparsa mixta.  Autora de letra: julia González naranjo.  Autor de música: Jesús garcía salgado.  Director: Jesús Bejarano Iglesias.  En el 2012 fueron semifinalistas con la comparsa "El pacto"

Chirigota: El lunes me pongo - cuple- Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirrigota: El lunes me pongo de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: El lunes me pongo de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra: F rancisco Javier Ramos Rueda.  Autor de música y director: José Antonio Gobea Llamas.

Chirigota: El lunes me pongo - pasodoble: Yo me acuerdo - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirrigota: El lunes me pongo de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: El lunes me pongo de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra: F rancisco Javier Ramos Rueda.  Autor de música y director: José Antonio Gobea Llamas.

Chirigota: El lunes me pongo - Con este pasodoble - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirrigota: El lunes me pongo de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: El lunes me pongo de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra: F rancisco Javier Ramos Rueda.  Autor de música y director: José Antonio Gobea Llamas.

Comparsa: El betunero - cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa: El betunero de Alcala de Guadaira , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Agrupación: El betunero de Sevilla Modalidad: comparsa. Autor de letra: Jaime Otero Autor de música: Juan Manuel Moreno Gandul. Director: Álvaro Ballesteros Ortiz.

Comparsa: E betunero - pasodoble: Muy buenas noche - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa: El betunero de Alcala de Guadaira , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Agrupación: El betunero de Sevilla Modalidad: comparsa. Autor de letra: Jaime Otero Autor de música: Juan Manuel Moreno Gandul. Director: Álvaro Ballesteros Ortiz.

Comparsa: El betunero - pasodoble: Cariño mio - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa: El betunero de Alcala de Guadaira , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Agrupación: El betunero de Sevilla Modalidad: comparsa. Autor de letra: Jaime Otero Autor de música: Juan Manuel Moreno Gandul. Director: Álvaro Ballesteros Ortiz.

Comparsa: Don pepito cuplé - Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuacion de la comparsa Don Pepito de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.   

Comparsa: Don pepito pasodoble "El Foti" - Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuacion de la comparsa Don Pepito de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Pasodoble - A José Pulido El Foti

Comparsa: Don pepito pasodoble un zaguan - Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuacion de la comparsa Don Pepito de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.     Pasodoble - un zaguan.. 

Chirigota: Las que entienden en carmona - Cuple- Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuacion de la chirigota Las que entienden en Carmona, de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  

Chirigota: Las que entienden en carmona pasodoble Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuacion de la chirigota Las que entienden en Carmona , de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.   

Chirigota: Las que entienden en carmona pasodoble los motes Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuacion de la chirigota Las que entienden en Carmona , de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.

Cuarteto: Las Rafi camino - segunda parodia - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación del cuarteto Las Rafi Camino, de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  

Cuarteto: Las Rafi camino - cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación del cuarteto Las Rafi Camino , de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  

Cuarteto: Las Rafi camino - desayuno - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación del cuarteto Las Rafi Camino , de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. 

Comparsa: Los de la cuerda floja - cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Los de la cuerda floja , de Alcalá de Guadaira, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. cuplé

Comparsa: Los de la cuerda floja - pasodoble Tengo la suerte - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Los de la cuerda floja , de Alcala de Guadaira, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Pasodoble: tengo la suerte de..

Comparsa: Los de la cuerda floja - pasodoble Se ha convertido - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Los de la cuerda floja , de Alcalá de Guadaira, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Pasodoble dedicado a los mineros de Asturias, Se ha convertido...

Comparsa: Divino tesoro - Cuplé - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Divino tesoro , de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Pasodoble Aqui hay que mamar...

Comparsa: Divino tesoro - pasodoble Te quiero preguntar - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Divino tesoro , de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Pasodoble Aqui hay que mamar...

Comparsa: Divino tesoro - pasodoble Aqui hay que ma - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa Divino tesoro , de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Pasodoble Aqui hay que mamar...

Chirigota: No me busques en el Goya Cuplé - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota No me busques en el Goya de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.

Chirigota: No me busques en el Goya pasodoble Nuestro futuro - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota No me busques en el Goya de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.

Chirigota: No me busques en el Goya pasodoble Le hemos estado - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota No me busques en el Goya de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Pasodoble: Le hemos estado esperando..

Comparsa: El lazarillo - cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El Lazarillo, de Tocina, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona  Cuple: Otro año pasa y La otra mañana Agrupación: El lazarillo de Tocina  Modalidad: comparsa  Autor de letra y música: Antonio José Hernández Rodríguez.  Director: Rafael Gómez Rodríguez.

Comparsa: El lazarillo Pasodoble al Ministro Wert Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El Lazarillo, de Tocina, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona  Pasodoble Ministro Wert Agrupación: El lazarillo de Tocina  Modalidad: comparsa  Autor de letra y música: Antonio José Hernández Rodríguez.  Director: Rafael Gómez Rodríguez.

Comparsa: El lazarillo pasodoble te di el primer beso Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa El Lazarillo, de Tocina, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona  Pasodoble te di el primer beso.  Agrupación: El lazarillo de Tocina  Modalidad: comparsa  Autor de letra y música: Antonio José Hernández Rodríguez.  Director: Rafael Gómez Rodríguez.

Chirigota: Los breijas Guerreros independientes del Sur -cuple- Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota Los Breijas - Guerreros independientes del Sur de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.   Agrupación: Los Breijas (guerreros independientes del S ur ), de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra: Fernando Castro Segura y luís Alfonso Martínez Viejo.  Autor de música: luís Alfonso Martínez Viejo.  Director: Fernando Castro Segura.  

Chirigota: Los breijas Guerreros indep. del Sur -pasodoble Venga Manuel - Carnaval Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota Los Breijas - Guerreros independientes del Sur de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.   Agrupación: Los Breijas (guerreros independientes del S ur ), de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra: Fernando Castro Segura y luís Alfonso Martínez Viejo.  Autor de música: luís Alfonso Martínez Viejo.  Director: Fernando Castro Segura.  

Chirigota: Los breijas Guerreros independientes del Sur -pasodoble Himno- Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la chirigota Los Breijas - Guerreros independientes del Sur de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.   Agrupación: Los Breijas (guerreros independientes del S ur ), de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra: Fernando Castro Segura y luís Alfonso Martínez Viejo.  Autor de música: luís Alfonso Martínez Viejo.  Director: Fernando Castro Segura.  

Chirigota: Los chicos del cloro cuples - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la Chirigota Los chicos del cloro de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas.    Agrupación: Los chicos del cloro de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra y de la música: Raúl Campallo Chamizo.  Director: Carlos Álvarez Savido. 

Presentación del libro:MUNDO DE CRISTAL de Margarita Hans

Imagen
  Día: 8 de Febrero Hora: 19:00 Lugar: Antigua Capilla Hospital de San Pedro Calle San Pedro - Carmona

Chirigota: Los chicos del cloro pasodobles - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la Chirigota Los chicos del cloro de Sevilla, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles: Majestad... y Nuestra medicina....  Agrupación: Los chicos del cloro de Sevilla  Modalidad: chirigota.  Autor de letra y de la música: Raúl Campallo Chamizo.  Director: Carlos Álvarez Savido. 

Comparsa: Los satirones cuples Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa Los Satirones de Alcalá de Guadaira,  en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Cuple: Me he comprado una tele...y Yo fui con mi parienta

Comparsa: Los satirones pasodobles Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa Los Satirones de Alcalá de Guadaira,  en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles: Si fuera presidente.. y Por fin llegó el viernes

Chirigota: A 60 por hora cuple Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la chirigota A 60 por hora,  de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Cupl é: Con mi moto scorpion..

Chirigota: A 60 por hora pasodobles Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de C armona de la chirigota A 60 por hora,   de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles: Esta fiesta .. y Por culpa de una cabeza loca

Comparsa los que salieron del elefante pasodobles Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa Los que salieron del Elefante , de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas .   C upl é : Quien seria...  Y ya que estamos..

Comparsa los que salieron del elefante pasodobles Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa Los que salieron del Elefante , de Carmona, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. P asodobles: No se si esta letra... y Hoy que no está...

Chirigota: Reformas Milagritos - cuple - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de C armona de la Chirigota Reformas Milagritos de Sevilla , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas.

Chirigota: Reformas Milagritos pasodobles - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de C armona de la Chirigota Reformas Milagritos de Sevilla , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas.

Comparsa El obrero cuple al twitter - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa El obrero de Sevilla,   en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. cuples: Al twitter y Que bueno es el programa..

Comparsa El obrero pasodobles - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuación en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa El obrero de Sevilla , en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles:  Yo tuve un amigo ... y Vaya siempre por delante

Carnaval 2013 Agrupaciones que pasan a la Final del XXVII concurso de Agrupaciones Carnavalescas

Imagen
Las Agrupaciones que pasan a la final del XXVII concurso de agrupaciones carnavalescas son: Comparsa: Los Satirones de Alcala de Guadaira Los que salieron del Elefante de Carmona Don Pepito de Mairena del Alcor El mundo es nuestro de Sevilla Los de la cuerda floja de Alcala deGuadaira Chirigotas: A 60 por hora de Carmona No me busques en el Goya de Carmona El lunes me pongo de Sevilla Cuarteto: Los pre-estrenos

Chirigota: Los doce de abastos - cuple - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuacion en la semifinal del carnaval de carmona de la chirigota Los doce de abastos de Ecija, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas.

Chirigota: Los doce de abastos pasodobles - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuacion en la semifinal del carnaval de carmona de la chirigota Los doce de abastos de Ecija, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles:  Yo me llamo... y Hola mami...

Comparsa: La rebelion de los callaos - cuple - Semifinal Carnaval de Carmona 2013

Imagen
Actuacion en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa La rebelion de los callaos de Las Cabezas de San Juan, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles: No me vengas con historias Pocas cosas son tan bellas

La rebelion de los callaos - Pasodobles Carnaval de Carmona 2.013 - semifinal

Imagen
Actuacion en la semifinal del carnaval de carmona de la comparsa La rebelion de los callaos de Las Cabezas de San Juan, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Pasodobles: No me vengas con historias Pocas cosas son tan bellas

Comparsa: Magia negra cuple - Carnaval de Carmona 2.013 - preliminares

Imagen
Actuación de la comparsa: Magia Negra de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Agrupación: Magia negra de Mairena del Alcor Modalidad: comparsa Autor de letra: Miguel Ángel Roldán Mateo. Autor de música: La agrupación. Director: Ángel Domínguez castro

Comparsa: Magia negra pasodobles - Carnaval de Carmona 2.013 - preliminares

Imagen
Actuación de la comparsa: Magia Negra de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona. Agrupación: Magia negra de Mairena del Alcor Modalidad: comparsa Autor de letra: Miguel Ángel Roldán Mateo. Autor de música: La agrupación. Director: Ángel Domínguez castro

Comparsa: Pequeña musica de noche - cuple - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa: Pequeña música de noche de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Pequeña música de noche de Mairena del Alcor  Modalidad: comparsa  Autor de letra: Alberto Domínguez Méndez y José Manuel Marín.  Autor de música: José Manuel Marín y Jesús galocha Rodríguez.  Director: Ana María Guillén Gómez.

Comparsa: Pequeña musica de noche - pasodoble - Carnaval de Carmona 2.013

Imagen
Actuación de la comparsa: Pequeña música de noche de Mairena del Alcor, en el XXVII concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Carmona.  Agrupación: Pequeña música de noche de Mairena del Alcor  Modalidad: comparsa Autor de letra: Alberto Domínguez Méndez y José Manuel Marín.  Autor de música: José Manuel Marín y Jesús galocha Rodríguez.  Director: Ana María Guillén Gómez.