LENGUAJE CORPORAL - - I Concurso de microrrelatos "La cruz del Negro"


LENGUAJE CORPORAL
    —¡Ese hombre es culpable, señor juez! —gritó el abogado acusador—. Soy un experto en el estudio del lenguaje corporal y sé cuando alguien miente.
    —Dígame algo abogado Linares: ¿Qué le dice ahora mismo mi lenguaje corporal?
 
   —Me dice señor juez, que usted sabe que yo tengo la razón.
El juez clavó su mirada en los ojos del abogado.
    —Lo que en realidad está diciendo mi lenguaje corporal es que usted es un sujeto vanidoso y pedante.
Antonio, esposado en la silla del acusado, sonrió. Su lenguaje corporal indicaba que había entendido el sarcasmo del juez.  



ANTIÁN ZARABATA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alexandra Ortiz "La monicha", por mariana - Carmona XXX Concurso Nacional de Cante Flamenco

Carmona: Nevada 10 de Enero de 2.010

Flamenco: Mari Nieves Sanchez “Nieves Itoly”, por Polo Carmona XXXI Concurso Nacional de Cante Flamenco