ROJO - I Concurso de microrrelatos "La cruz del Negro"

Titulo: Rojo  Pseudónimo: Estileteblanco
 
Me gusta el color rojo. Pero no un rojo cualquiera. El rojo sangre que impregna y tiñe todo a su alrededor cuando al fin se libera de la cárcel que la oprime dentro del cuerpo. Inhalo. Inhalo y reprimo el deseo intenso de tocarla y dejarme llevar por el éxtasis que me produce...
Pocos me comprenden. Quizás solo me entendía él, el detective Gutierrez. Él sí me entiende a pesar de la incrédula mirada que ahora dirige hacia mí. La mano estirada intentado alcanzarme... Lleva tanto buscándome... Una parte de mí quiere dejarse ir y ¿por qué no? Tocarle yo a él. 

Con suavidad, con reverencia, ésta vez si toco ese rojo viscoso que me apasiona y siento un placer inmenso. Qué irónica es la vida. Un placer que solo puede otorgarme la sangre derramada de mi adversario, de este hombre que no me ha dado respiro ni a sol ni a sombra persiguiéndome, día tras día, siguiendo pistas que nadie más podría encontrar... salvo él. Tanto va el cántaro a la fuente que al fin, consiguió su objetivo y me encontró. 

Mario Gútierrez. En cierta forma debía ser así. Siempre fui una persona comedida, tranquila, que buscaba su deseo rojo en ocasiones muy contadas. Pero cuando el detective Gutierrez empezó a investigar el caso y casi me coge con las manos húmedas en un par de ocasiones... me excité muchísimo y decidí arriesgar. Hasta que él, cabezota e impulsivo, obsesivo como solo podía ser alguien para acercarse tanto a mí... me descubrió. 

Fue entonces cuando no tuve otra opción que buscar mi éxtasis rojo en su cuerpo. Hacerle comprender la hermosura de un crimen. 

Y ha sido perfecto, único, indescriptible. 

El cuchillo atravesó su piel de forma limpia, sin apenas sonido alguno, y ese líquido templado y lleno de una vida que a él se le escapaba por segundos empezó a verterse sobre mi cuerpo desnudo, mientras... él, simplemente, me miraba con los ojos abiertos de la impresión, para después, derramar alguna lágrima involuntaria y marcharse para siempre. 

Sí. Conozco muy bien al detective Gutierrez. Al fin y al cabo, para algo era mi marido desde hacía diez años. 

Pseudónimo: Estileteblanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alexandra Ortiz "La monicha", por mariana - Carmona XXX Concurso Nacional de Cante Flamenco

Carmona: Nevada 10 de Enero de 2.010

Flamenco: Mari Nieves Sanchez “Nieves Itoly”, por Polo Carmona XXXI Concurso Nacional de Cante Flamenco